https://code.org/learn
El día 18 de octubre del 2018 hicimos en la asignatura de TIC lo siguiente. Nos metimos en el enlace que muestro arriba, y estuvimos programando un juego, por la semana del código. Se elegía un juego, el que más te llamase la atención, y había que programar el juego, esto lo llamamos hora del código.
Yo elegí Star Wars: Construir una galaxia programando.
Me pareció interesante poder programar un juego por ti mismo, y el juego en sí también parecía interesante.
Un saludo, hasta la próxima.