Hoy, el primer día de clase a día 14 de septiembre comenzamos el blog de la asignatura TIC, donde iremos viendo durante el curso de 1 de bachillerato como evoluciona las tecnologías de la información.
Iremos subiendo entradas al blog sobre lo que vayamos dando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario