Hoy hablaré sobre el trabajo pecha-kucha. Consiste en una presentación de veinte diapositivas con una duración de 20 segundos cada una, en total una duración de casi siete minutos.
Lo expondremos en clase, individualmente, y yo hablaré sobre la evolución del ordenador y las redes saliendo afuera a hablar sobre ellos como he contado anteriormente en una presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario